¡Convierte tus Fotos en Mosaicos!

¿Qué es PhotoPearls?

 

Photo Pearls es un juego perfecto para los más artistas y apasionados de las manualidades. Para empezar a crear tú obra:

  1. Selecciona tu mejor foto; un viaje inolvidable, tus vacaciones o una fecha memorable.
  2. Imprime la plantilla que has creado con la App móvil o Software PhotoPearls.
  3. Coloca los soportes sobre la plantilla como ves en la imagen y sigue el patrón de colores.
  4. ¡Ya tienes tu mosaico PhotoPearls! Comparte tu obra con nosotros en RRSS con el #photopearls

PhotoPearls como crear mosaicos de perlitas beads

PhotoPearls es el único juego que permite adaptar cualquier imagen en una plantilla para hacer un mosaico de perlas. ¡Es ideal para hacer mosaicos de autoretratos!

Gama de Producto

PhotoPearls 7500

El Kit para los más fans de Photo Pearls incluye; 7500 perlas, 6 parrillas de construcción, papel adhesivo, instrucciones detalladas, 30 colores, y el código de activación del software especial de PhotoPearls.

PhotoPearls 10.000

¿Necesitas más perlas o estás pensando en hacer un mosaico de gran tamaño? ¡Aquí tienes un extra de 10.000 perlas de todos los colores PhotoPearls!

Photo Pearls 5000

El set perfecto para empezar a crear con PhotoPearls 5000 Perlas y PhotoPearls. Con 30 colores, plantillas adhesivo  Con 30 colores, plantillas adhesivo y el código de activación del software especial de PhotoPearls.

¡Novedad! PhotoPearls Blanco y Negro

Descubre ahora la novedad PhotoPearls Blanco y Negro! Para darle un toque romántico y entrañable a tus mejore fotos.

bodegon_productos2

En el interior de la caja de PhotoPearls, encontrarás las instrucciones del juego. En la primera página verás un código de activación (activation code) el cual deberás insertar una vez descargues la aplicación, ¿tienes duda de cómo hacerlo? pulsa aquí para ver un vídeo tutorial.