PhotoPearls en el movil

PhotoPearls es un concepto único que combina una nueva forma de manualidad con la última tecnología. Crea fácilmente plantillas con la aplicación.

Disponible para tablets iOS y Android. Es necesario el código PhotoPearls incluído en las intrucciones para disfrutar de la app. Periodo de prueba gratuito de 6 días. Las app de iOS y Android son versiones del Sofware para Mac & Windows.

PhotoPearls en el ordenador

En el interior de la caja de PhotoPearls, encontrarás las instrucciones del juego.

En la primera página verás un código de activación (activation code) el cual deberás insertar una vez descargues la aplicación,

 

¿Tienes duda de cómo utilizar el Software?

Descubre en este video tutorial lo sencillo que es y saca el máximo partido a la herramienta para obtener resultados aún más espectaculares.

PARA ORDENADOR

El software PhotoPearls puedes encontrar mayores posibilidades de edición y ajuste fotográfico. Descubre cómo añadir filtros o equilibrar brillo y tonalidades.

Si te bajas la aplicación para ordenador tienes más posibilidades de editar la imagen, hay que recalcar esta ventaja frente a la de móvil o tablet quitar los fondos y seleccionar los colores de la plantilla. Esta versión se baja desde internet (pulsa aquí), y se activa con el código de activación dentro de las cajas del juego PhotoPearls.

phone_app

PARA MOVIL

Puedes descargarte la APP gratuitamente online, para iOS o Android. La versión móvil te sirve para hacer las fotos y convertirlas rápidamente en plantillas con colores identificados. Solo tienes que enviar la plantilla a una impresora (directo o vía mail a tu ordenador) para empezar a crear tu mosaicos.

USO DE LA APLICACIÓN MOVIL

Es muy fácil convertir una foto en una plantilla para mosaico.
Sigue los siguientes pasos:

 

  1. Abre la aplicación móvil o ordenador
  2. Pulsa “Crear” y selecciona carrete para encontrar la foto (o haz una nueva con “Camara”)
  3. Pulsa “Siguiente” para importar la foto
  4. Amplía, arrastra, reduce…toca la foto para seleccionar el trozo que quieras.
  5. Selecciona el tamaño de tu obra (de 1 a 6 plantillas)
  6. Pulsa en “siguiente” y “Convierte en Mosaico”
  7. Pulsa en “siguiente” y selecciona la opción “consigue patrón de abalorios”. Est se te enviará por mail para que lo puedas imprimir. (introduce tu mail y envía)
check

Consejos para obtener los mejores resultados:

  • Utiliza fotos con colores claros y definidos para conseguir mosaicos con más lujo de detalles.

  • Si utilizas la app móvil y vas a tomar una foto o selfie, recuerda quitar el flash, así evitarás que el destello blanco también se perlifique.

  • Recuerda utiliza la herramienta “editar” para retocar tus imágenes, puedes cambiar colores, añadir filtros o cambiar de tamaño.

  • Para autorretratos, utiliza la herramienta selección para encuadrar bien la imagen. Cuanto más detalles de la imagen hagas, ¡mejores serán los resultados de tu mosaico!

  • Cuando más grande es tu mosaico y más plantillas completes más espectacular será tu mosaico.